Servicios Informáticos Profesionales

síguenos en







Recuperación de Datos

Lazarus.gifProjects design .Net ofrece a sus clientes el servicio de recuperación de datos a través de Lazarus empresa especializada en servicios de recuperación de datos y tratamiento de la información,.

 

¿Por qué elegir Lazarus?

Una palabra nos vincula desde hace más de una década a la recuperación de datos:   

  • La pasión por una idea. En este caso, nuestra idea era ofrecer un servicio de vital importancia, con las mayores garantías de éxito.
  • El camino que ha sido necesario recorrer, para llevar a Lazarus a la vanguardia de Europa, ha estado plagado de esfuerzo y sacrificios. La pasión por nuestro trabajo ha sido el motor que nos ha impulsado a lo largo del camino.
  • La determinación a la hora de poner en práctica la recuperación de datos, como servicio viable y accesible, cuando la mera idea de recuperar datos en un disco duro dañado, sonaba a novela de ciencia ficción.
  • Han sido necesarias muchas horas de investigación, para llegar al nivel tecnológico en el que nos encontramos. Afrontamos el futuro, con la ilusión de superar cada día las expectativas que nuestros clientes depositan en nosotros. Con la confianza de los éxitos pasados y la esperanza de los que quedan por venir.

 




Su disco duro será atendido siguiendo el orden cronológico de aceptación del presupuesto. El tiempo de recuperación depende de la cantidad de trabajo existente en el laboratorio, así como del tipo de problema que presente su disco duro. El tiempo estimado para este servicio es de 5 a 7 días.

 



Su disco duro será
atendido inmediatamente, sin tiempo de espera. El tiempo de recuperación dependerá exclusivamente del problema que presente. El tiempo estimado para este servicio es de 2 a 4 días.

 



Su disco duro será atendido en una estación de recuperación reservada para casos UCI. Dispondrá de
técnicos especializados las 24 horas del día de forma ininterrumpida. Incluso festivos y fines de semana. El tiempo estimado para este servicio es de 1 a 47 horas.

Solicítenos presupuesto