Servicios Informáticos Profesionales

síguenos en







pdnet.online backup

PDNET le ofrece una solución de copias de seguridad remotas diseñada para proporcionar un servicio de calidad y altas prestaciones pero a un precio económico basado en una aplicación robusta, fiable y de fácil uso para la protección de sus datos más valiosos contra robos o pérdidas de información, fallos de disco, fuego y otros desastres inesperados.

Con PDNET - Banckup Online Backup podrá salvar todo tipo de información: documentos, fotografías, música, vídeos, correo electrónico, etc. Además, en su versión profesional, permite una alta disponibilidad de las aplicaciones empresariales, proporcionando un alto nivel de protección de datos gracias a una tecnología que permite mejorar significativamente el rendimiento y la utilización de los recursos disponibles. Además, cuenta con módulos para posibilitar la copia de correo, bases de datos y servidores de aplicaciones sin necesidad de tener que apagar estos servicios para ello.

Puede darse de alta como cliente pulsando sobre la imagen deseada (workstation o total server) y contratar el espacio que desee o también puede probar la aplicación registrandose como usuario demo obteniendo un espacio de 1GB ilimitado en tiempo.