Servicios Informáticos Profesionales

 

síguenos en






Sistema Integral de Seguridad IMT
Indice del artículo
Sistema Integral de Seguridad IMT
Páginas 2
Todas las páginas

I.M.T. es un avanzado sistema de software capaz de integrar y gestionar, de manera modular, innumerables tecnologías o aplicaciones que coexistan conjuntamente de manera sencilla y eficaz.

La gestión se lleva a cabo a través de un completo y cómodo interfaz de control que se mejora día a día gracias al contacto con nuestros clientes (empresas de servicios informáticos, integradores opensource, consultores especializados y determinados mayoristas).

El sistema ofrece innumerables posibilidades dentro de una amplia variedad de entornos. Su diseño posibilita la integración de cualquier tecnología e idea (ya sean soluciones libres o privativas) y reduce de manera significativa los costes.

I.M.T. llega a cambiar el paradigma en el desarrollo de nuevos productos y servicios en el mundo de las tecnologías. Por lo general, las empresas tienden a disponer de un equipo creativo que se encarga de definir las necesidades del mercado para el desarrollo del producto. En Infodesain, en cambio, hacemos partícipes a las empresas, intercambiando conceptos para que sean esas necesidades que nos transmiten las que se desarrollen en el sistema.

El sistema se puede adquirir en varios soportes: Compact Flash, Pen Drive o integrado en un Hardware especial. Este último puede integrar también un router ADSL, punto de acceso WIFI o acceso mediante tarjeta 3G/GPRS.

Las características principales del sistema I.M.T. son claras:


• Increíble flexibilidad en su uso.
• Amplia gama de servicios (33 servicios actualmente soportados y 93 en proyecto de desarrollo).
• Integración, Seguridad, Conectividad, Convergencia, Movilidad y Servicios Gestionados.
• Rápido aprendizaje y manejo por lo que no se requiere de personal especializado.
• Ampliación de canal, posibilita llegar a una mayor cartera de clientes.
• Estandarización de cara al servicio a cliente.
• Completa cobertura en tecnología de cara a proyectos.

 

Programación adaptada a sus necesidades: